lunes, 28 de abril de 2014

TE ODIO AMOR! (el embrujo de tus ojos)

https://soundcloud.com/estilotactico/el-embrujo-de-tus-ojosunkowartist

Satánico el hechizo es el embrujo de tus ojos / no me mires fijo por que puedo ahogarme en tu mar!
No me acaricies, por que me asfixio / aléjate de mi o me lanzo al precipicio!
Tu suave piel, un sano vicio / tu tinto aroma, un sano desquicio!
Úsame de escusa no me importa si me usas / ya he perdido el juicio / estoy a tus pies, estoy a tu servicio! Te desprecio!

Cuando no te tengo cerca! No es Real!/
Mente lo que siente el corazón! Es la men-/
Tira mas común de la razón! /
No es Real!/
Mente lo que siente el corazón! Es la men-
Tira mas común de la razón! /

Dame un motivo para odiarte, sobran razones para verte/ tan feliz, amando a un infeliz/ "si sos feliz yo soy feliz" / Te miento, me mentís /
el fin justifica el medio el amor deja una marca el odio tan solo una cicatriz/
Debo Odiarte dijo el medico/ es el único método/ no existe droga química/ para el sufrimiento crónico/ No soy cínico... quizás irónico/
Aun sigo siendo el / Eterno amante anónimo / un anima sin animo/ una ficha de domino / que cae como lágrima / en un jueves de abril, en un jueves de abril/ Te desprecio!

Cuando no te tengo cerca! No es Real!/
Mente lo que siente el corazón! Es la men-/
Tira mas común de la razón! /
No es Real!/
Mente lo que siente el corazón! Es la men-
Tira mas común de la razón! /

Dame un Motivo para amarte / sobran razones para verte/ tan triste recordando lo que fuiste/ estas triste yo estoy triste/ no te miento no me mientas/ no importa el fin, lo que importa es el mientras/ el odio deja una marca el amor tan solo una cicatriz/
Debo amarte dijo el medico/ es el único método/ no existe droga clínica/ que mate esta química/ que invade mis moléculas/ cuando llegue el fin recuerda/ la historia completa... la historia completa!
Cuando todo lo demás falle... yo no fallare..

No hay comentarios:

Publicar un comentario